sábado, 25 de diciembre de 2010

no se

Odio tener este revoltijo de emociones... de un segundo a otro mi estado de animo cambia y afecta en todo... y a todos.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Carpe Diem


Sé que es tiempo de teletón, y que las emociones florecen a más del 100%.

Pero ya son muchas las señales que me han llegado este último tiempo. De que la vida se le puede ir de la mano de un segundo a otro....

Que un día podemos estar perfectamente, y al siguiente, perder tu vida, quedar parapléjica, con alguna discapacidad, o daño cerebral. Carpe Diem, es una frase muy escuchada, muy repetida, y que no siempre le tomamos el peso.

Me toco el caso, de que una compañera de universidad, que a pensar que nunca la conocí, nunca hable con ella, el golpe igual me toco, de un día a otro un derrame cerebral, la dejo en coma, después de una semana, falleció. Que por un dolor de cabeza intenso, vas a examinarte y ves que tienes múltiples tumores en tu cerebro, y que de golpe de destruye la vida, pero que con la ayuda de todos tu cercanos logras tener el valor de luchar, de recuperar lo que se te fue arrebatado, porque todo es posible si uno lo quiere. Ahora las múltiples historias de la teletón, como gente que nació así, o que por un accidente que muchas veces no es por culpa de uno, le toca el caso.

Las cosas pasan por algo, y muchas veces cuesta ver la razón.

Por eso mismo, hay que disfrutar cada día, pensando no en que "lo hare mañana" porque ese mañana puede no venir.

Hay que sufrir, hay que reír, llorar y pelear, esforzarse, luchar, querer, amar, odiar y comprender. La vida la construye uno, y hay que disfrutarla, y luchar por ello. Luchar para que cada día seamos felices y cumplir nuestros sueños.