sábado, 4 de agosto de 2007

Cadaver Esquisito

El plato es un tipo de vacio
que chistoso
uuu`que susto
¿por que al expresarme me pasa algo malo?
no lo digo yo, lo dijo el oso
maniatadas criaturas, bajo una luna inocente
mi lindo perrito
ay! caramba
sacate las baterias
hola como estay soy cesar guzman
todo lo que pienso y digo me causa un gran problema
¿en serio?
metete el culo en la raja
y el sapo se ahorco
anda al campo
salte del closet
anda a acostarte
bye!
gano yo
no!!!
y el amor hizo al hijo cojo
que satanico
jajaja
el se cayo y dijo ¡auch!
comiendo cerezas al jugo con crema chantilli!
que bueno
no trates
me mato
bye


++Recuerdo del taller de literatura 2006++





3 comentarios:

Unknown dijo...

=O

no lo puedo creer!!!!
cadaver exquisito,

suena algo fuera de este mundo =O


y eso viteh,

buen blog, sigue asi =)

Anónimo dijo...

fuera de lo normal , metáfoorico , dificil de enteder

que genial no? .o.?

cuidate watxa, me gusta comoe scribes, no alcnazé a comentar lo de la música
eso es pan de cada dia no?

Dew♪

Korghull dijo...

Buen texto me gusto !
como que va para todos lados !

Saludos!

Pasa por mi blog :D!