sábado, 22 de enero de 2011

Anne Hathaway es Catwoman

Volviendo de mis pacificas vacaciones en el campo del sur de Chile, fui conectandome con el mundo virtual, y me topo con esta noticia, que me dejo boquiabierta y con mis ojitos brillosos de emocion!. Vi el gran titular,"Anne Hathaway es Gatubela". Y no lo podia creer, ya que no me habia ni siquiera enterado de que ese personaje estaria en la nueva pelicula de "Batman, The Dark Knight Rises". Me encanta mucho esa actriz, es bella y tiene gran talento, y viendo la imagen comparativa, la verdada es que veo unos similares bellos labios, o no? ;D

Ya oficial, se da a conocer de su participacion en la pelicula encarnando al personaje de Selina Kyle, mas conocida como Gatubela o Catwoman. Para todos los participantes en esta nueva pelicula de aquel murcielago con capa, tendran una nueva version, teniendo una puesta en escena mas realista, y con el claro estilo de Chritopher Nolan. Tendremos que esperar hasta el 2012, para ver todos los resultados, el director ha sido muy cuidadoso con la informacion entregada en cuanto a la trama de la pelicula. Solo ha dicho que "Riddle, el Acertijo", no sera el villano sucesor de Joker, como todos creiamos y se rumoreaba por todos lados, pero si señalo que volveran villanos y habran otros nuevos, como esta que se presenta. Esto da a pensar en un GRAN FINAL, para esta trilogia.


No hay comentarios: