sábado, 20 de septiembre de 2008

20-09-2008

vaya que te quiero mucho, y cuando estoy sola, es cuando
mi corazon mas me lo reprocha.
saldria corriendo y violar lugares privados, con solo conseguir
la recompensa mas deseosa, un largo, pasional y tierno beso tuyo,
entrelazada en tus brasos, como camisa de fuerza, con las evillas oxidadas.
aveces pienso si lo que siento es correcto, para el tiempo que ha pasado,
pero luego mi cabesa se olvida de pensar en ello, y solo me queda una y otra ves recordar los bellos momentos contigo.

como siempre digo, hay cosas que me inspiran a escribirte cosas como estas y mas, pero mi lengua se atemorisa y sonrroja cuando intenta decirte todo esto en dos palabras.

Te quiero mucho amor, y podria seguir escribiendo cosas que luego me sonrrojaran. que quisas es muy pronto para decir. pero prometo que cuando sea indicado, te las dires con corazon enorgullecido.

te quiero y te adoro.


+_+

1 comentario:

Sorrow Snake dijo...

je...
con k clase de lapiz escribes tus versos?
por k realmente...todos me llegan directamente (y bien clavados) al corazon...

el tiempo ya dejo de importarme... ahora solo es tu mirada la k me dice k tan enamorados estamos, y ella complementa los meses k realmente han pasado pro nuestros corazones...

asi k si tus besos acceden, tu mirada me llama, tus brazos me lazan y tu voz me clama, se k estoy en el momento adecuado y en el lugar adecuado, donde mi alma sabe k puede amar...

je...
su leguita se sonroja XD
pues tu me has visto...ojala solo fuera mi lengua...pero soy un tomate a la hora de estar contigo XD

te amo preciosa, gracias por estos maravillosos siglos a mi lado n_n

see ya' around