domingo, 30 de noviembre de 2008

1.2.3.650.

Y llego fin de año, demaciado rapido para mi gusto...
se siente contemor el año que viene, pero con aun mas temor, el dia de mañana y pasado...
llego psu... y dudo que el viejito pascuero me traiga el unico regalo que le pedi. Si no lo hizo el pasado, por que tendria que hacerlo esta navidad?
anda viejito... paleteate con puntos para la psu :), me he pordato bn este año... por lo menos año pasado me porte mejor que este, y aun asi no llego, asi que dudo que llege este... .
podria ir atarme una semana ante el ministerio de educacion, y otra semana ante la moneda, para que quiten esta p@#~ prueba, deberia ser ingreso directo donde cada carrera tuviese su metodo de colador... .
Tengo miedo por como me ira mañana... y despeus del martes tendre miedo de como me hira con el puntaje, despues de eso (opcion uno) como sera mi nueva vida... (opcion dos) que xuxa hare este año? no quiero preu denuevo... .
desearia que ciertas cosas fuesen como los videojuegos, donde lo mas importante no es el estudio, si no que salvar el mundo.
No queda mas que continuar, seguir caminando, a lo lejos veo el efecto del calor en el camino, el suelo esta mojado, y mas aya, esta cortado, esperemos que solo sea un pequeño desenso, donde despues continua el cansador camino cuesta arriba.

1 comentario:

Sorrow Snake dijo...

tu solo confia...
mirame a los ojos y sientete segura...
k si yo siento k el mañana es brillante mientras este contigo, tu puedes hacer lo mismo...

distre la mente...
te conozco bien como para saber k esos puntos llegaran solos...
tal vez hasta te termine pidiendo algunos XD

te amo hermosura...
see ya around..