sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Un suspiro?


No se como empesar... ¿Querido diario? ya no se que hacer?
pff...
pero de verdad ya no se que hacer...
es cosa de todas las ocaciones en las que vienes...
entre otras, esa es una razon por la cual generalmente yo soy la que te visita.
pero tiene que haber una solucion... anexa a la que siempre comentas... tendre que esperar hasta irme de aqui?

Habia sido una noche perfecta... estabamos exhaustos, pero igual nos amamos, nos levantamos temprano por deber, pero no me quejaba, por que habia dormido mejor que nunca, no me molesta trabajar si lo tengo a mi lado, esta conmigo y eso es lo que me gusta. pero, ¿por que tenia que arruinarse con una insignificante criatura, que ha cambiado desde que la conoci, y de antes, cuando consolaba mis lagrimas y me daba calor en la noche, ha pasado a ser aquel construo al cual no soporto, la cual solo se aprovecha de mi y me causa malos ratos, y sentimientos horribles en aquel a quien amo. Lo peor de todo que no es directamente mi culpa... y siento que soy la unica que intenta evitar esos malo ratos, nadie colabora... incluso lo toman con gracia. ¡¡¡Cuantas veces tendre que decirselos! no es una gracia, me extresa, me arruina mi mis lindos momentos, no puedo estar tranquila en mi propia casa junto a él!.

Me gusta mi casa, pero siempre la paso mejor en la tuya, no se si es lo correcto, terminare apestando a tus familiares, pero me siento bien ahi.

Te amo muchisimo, y me apesta estar asi, no puedo hacer nada para cambiar tu estado, pero tendre que seguir viendo que puedo hacer.

No hay comentarios: