jueves, 30 de septiembre de 2010

Que mierda de persona... :)

¿Esta mal que una persona te desagrade tanto, tal punto que cuando escuchas su voz, solo deseas callarlo con un golpe?.
Te produce repulsion sus risas, sus gestos, te desagrada compartir el mismo espacio, hasta te cuestionas por que es asi...
Me da mucha pena; como una vez mensione, esas personas podran tener una vida laboralmente exitosa, pero su vida sera tan basura, por lo que me siento tan bien de ser como soy, aunque aquellos me vean como una demente, Soy y sere una demente feliz.

P.D. Y finalizo diciendo... Mal deberia sentirme por mi!, que tomo en cuenta la existenia de esos entes, mal mal mal mal... que mal de mi.
Pero el desahogo es bueno, por lo que volvere a seguir en mi dulce y extravagante Locura!.

No hay comentarios: