domingo, 3 de agosto de 2008

Dementes Enamorados


Es raro si nos ponemos a pensar como sucedieron las cosas, formando historias apartes, mientras lejanamente sabiamos que existiamos. Nos habian presentado, pero nunca creimos que llegariamos a esto, lo inesperado y loco, creo que es parte de las emociones de la vida, vida sin sorpresas no es vida... lastima que algunas sean malas.
Inicio el año, todo estaba bien, aunq con siertos dolores, hasta que la arteria sin sospecha alguna, se rompio. Fue la hemorragia mas grande que he visto, el ver tanta sangre aterra, solo si es de uno mismo de donde cae. Surciendo todos los dias, intentaba reparar ese corte, muchas veces otros tuvieron que surcir por mi. Entre muchas curaciones, la herida pudo ir cicatrizando. La verdad esque yo descuide mucho esa herida, se infecto mucho, veia como estaba a punto de caer la carne, dejando huellas en el camino, mientras mis pasos torpes sostenian un cadaver andante, subiendo escaleras, en la superacion de otros temas. Hasta que me pude dar cuenta, que ya no cojeaba. la sangre seca y pegada en el suelo habia quedado bien abajo. Ya podia sacarme los puntos.


Estoy en un nuevo piso, con operacion exitosa, y este dos de agosto, he visto como donde alguna ves hubo una herida, ahora siento un calor que me cura, me adormese con cierto cosquilleo. Sensacion que crei no sentir mas.



Me siento tan bien, tan feliz, y aunque muchas veces dije que detestaba, tan dependiente a ti.
Te veo todos los dias, y debo confesarte que esto es algo nuevo para mi. Pero lo bueno esque estamos tan mal de la cabesa que cada dia es una historia nueva, un personaje nuevo, pero los mismos calidos y bellos labios, que cada vez que los veo, me llaman, me imnotizan, dejandometan bulnerable que me siento idiota, pero la idiota mas feliz.

Viajemos por los mundos que nuestras mentes tienen para nosotros, son nuestros, nuestras fantasias y realidades.

No tengo esplicacion para decir que sucedio...
solo han pasado unas semanas... y es como si estuvieramos juntos desde hace meses.
Pensar que al inicio fue todo distintos, tu con suerte me veias en los pasillos, y yo solo te veia como amigo de un amigo. pero bueno... ¿desde cuando lo "normal" a sido lo nuestro?, lo normal es esto, raro seria si nos ven como los demas, incluso creo que nosotros mismos nos espantariamos, pero somos felices, somos maniacos, somos especiales, Somos Dementes Enamorados.



~un Leon y una Mane~ [mane, haku, ada, harley, blablabla]

1 comentario:

Sorrow Snake dijo...

je...

como lo has dicho....acaso alguna vez hemos sido normales???
NUNKA!!!

¬¬ mas vale muerto a ser del resto...

ahora...
jajaja, me has dejado sin palabras calabazita!!!
y creeme, es bien dificil hacerme callar XD

y es k jamas espere robar bancos de a dos...disfrutar las matanzas con alguien de la mano... >_< correr por las morgues con la amiga/amigo/conocida/compañera/amante/pareja/polola/asesina/demente mas bellisima k conozco!!!!

realmente hiciste un kiebre en mi realidad...me mostraste un beso k iba mas alla de formalidades...me corregiste de la mejor forma k pudiste hacerlo:

EJ: pastelito, no juegue con martillos...prefiera mazos, son mas grandes y duelen mas +_+

jajajaj, entre monotonia y habladuria apareciste tu, dispuesta a kemar un mundo de chliches e invitarme a la locura permanente de estar enamorado de ti...no me mal interpfretes...obviamente no es kualkier lokura de amor...es la demencia mas perfecta k puedes producir en este pobre y feliz payaso...

je...

perderia tiempo y gastaria palabras si reitero lo k ya sabes...o deberias saber...

como k siempre estare ahi para ti...no importa k pase...
siempre k me necesites hare hasta lo imposible por llegar alla...
cuando entristezcas tal vez no sea el bufon adecuado...pero siempre podre corchetear una sonriza en ti...(sii, dolera un poko...pero todo sea por ver esa adorable sonriza tuya n_n)
y siempre estare para curar tus heridas...tal vez sin anestesia, pero asi se mantienen y recuerdan para no repetirse...

je...

te kiero muxisimo hermosa...
sabes k es asi..
incluso sabes k aun mas...
y a estas alturas sabras k me encanto lo k escribiste...
je, lo adoro XD

See ya' around my sweetest pumpkin...
______________________________

jajaja, si adivinas desde donde te escribi esto te pago un millon al contado XD