martes, 19 de agosto de 2008

Despierta!


Levantate, lavate, vistete, tomas tus cosas y largate.
Este mundo no existe, este mundo solo es creado por los melancolicos
que no ven el camino que estan pisando. Niciquiera es un mundo, es
solo una bolsa de papel el cual sus agujeros son demaciado pequeños
para distinguir una cosa de la otra. Ve el simbolo superior de tu pantalla, vas al sentido contrario, para que ver lo que ya viste, para que sufrir lo que ya sufriste. Si, te hablo a ti!, conductor desorganizado, si miras para atras vas a chocar. Gracias por colaborar con el ecosistema, pero esa agua salada, no es potable.
Despierta, despierta, mi rey despierta, mira que ya amanecio, los pajaritos cantan, y la luna ya se canso, de escuchar la misma historia. Ella misma te aconseja que sigas, ¿para que tan desquisiada?
para que volver a ver esa mala pelicula una y otra ves, si no le inventas finales, y cuando lo haces, le inventas otros peores!!!.
Good morning Smile Family!!!!, vengan a ver como demolemos su choza, y les construimos una mucho mejor, e incluso lo ayudamos a pagarla!!!, le damos auto nuevo, y becas universitaria... Tengan aqui, su sueño americano.
...no deberias rechazarla...
[Al igual que este no es mi asunto, pero no puedo quedarme callada...]

-----End----


Quedate conmigo, siempre trato de no ser egoista, pero una ves no le hace mal a nadie, o si?.
Hisiste un trato, y me veo aqui aun. Quisiera que pasara mas rapido el tiempo, pero no quiero que lleguen tantas cosas... . Sere mayor, y tu mi pequeño gigante.
Soy un parasito dependiente, solo espero que no me elimines, ademas que somos dos beneficiados... .



Buenas noches damas y caballeros, espero que la funcion haya sido de su agrado. Pifias y comentarios, en el lugar correspondiente. Caricias, abrasos y besos descontrolados, ya sabes que hacer my little cake.


+_+

No hay comentarios: