viernes, 15 de agosto de 2008

Луна, Luna, Moon, Yue, Lune


Hace años que quiero hacerlo, pero no habia encontrado que,
siempre he sentido que la luna es mi guardian, y a ella le tengo
mucho respeto, ademas que siempre me he sentido acojida en ella, en mis
peores momentos, ella a visto mis desquites, y me ve con esa mirada tan calida que tiene, mientras la observo en esas noches de primavera calida, inviernos frios, lluvias acidas, cielos nublados, y estrellados.
Sera complicadicimo plasmarte en mi, pero aunque me lleve años, no
llegare bajo la tierra sin ti.
Hay luna querida, siempre estas ahi, y cuando, me haces jugarretas de unos minutos.

Tu no estas sola, y no solo me tienes a mi, se que hay millares de personas que tambien piensan en ti, como y lo hago. Las distancias seran grandes, pero cuando eso ha sido impedimento.





.

1 comentario:

Sorrow Snake dijo...

justo ahi...
en esta y esas noches...
en la 1era y en muxas otras k vendras...
nunka paras de convencerme de lo mismo...
je...seria absurdo repetirlo..pero si necesitas oirlo nuevamente solo preguntamelo....nunca me cansare de decirte k eres la chika de mis sueños...

el amparo en mis noches...
y ahora, una nueva tenue y firme luz que me acompaña en el alba de las estrellas...

puedes ser mi luna...mi diosa de la timidez oscura...

érp assi komo me condenaste a pensar en ti bajo un manto de consetlaciones...
yo te propongo...

tsuki wo miru tabi omoi dase...

te kiero mi hermosura...
muxisimo...
y en especial ahora mi vida...
te extraño---

see ya' around...