lunes, 20 de septiembre de 2010

Algo contigo♥♪

Contaba las semanas... y objetivamente fue poco el tiempo transcurrido...
pero el dolor hizo que este se sintieran como meses...

Uno se retira por unos dias, y las criaturas comienzan a asomar las garras... como si uno no se diera cuenta... como si uno no volviera.

Los arboles son bastante altos para un franco-tirador. Es cosa de que apriete el gatillo, y caigan como ra... solo caigan.


Tuve sueños muy extraños... uno muy esquisito, y carnalmente hermoso, el otro, algo perturbante... fue lindo el principio, pero despues muy extraño... solo supe que te amo lo suficiente como para haberme dejado hacer aquellas cosas, con tal de salvar tu vida, y tus futuros dias.

Es extraño... adoro estar contigo, pero siento que no me puedo desenvolver bien... como era antes... como si las semanas hubieran parchado el corazon... mejor dicho el alma. Como si la costra aun estuviera y necesita volverse piel nuevamente. Te comente que tenia sierto miedo...
pero me aseguraste que no tengo de que temer... pero eso me da cosa...
Sabes lo mucho que te amo, y todos me dicen que esto es normal... supongo que el tiempo se tiene que encargar de esto... el tiempo y tu... y juntos formar lo que teniamos antes...
Quisas te estoy poniendo "todo el color del mundo", pero a la vez, deben ser cosas que tienen que pasar... no?.

No hay comentarios: