sábado, 25 de diciembre de 2010
no se
viernes, 3 de diciembre de 2010
Carpe Diem
Sé que es tiempo de teletón, y que las emociones florecen a más del 100%.
Pero ya son muchas las señales que me han llegado este último tiempo. De que la vida se le puede ir de la mano de un segundo a otro....
Que un día podemos estar perfectamente, y al siguiente, perder tu vida, quedar parapléjica, con alguna discapacidad, o daño cerebral. Carpe Diem, es una frase muy escuchada, muy repetida, y que no siempre le tomamos el peso.
Me toco el caso, de que una compañera de universidad, que a pensar que nunca la conocí, nunca hable con ella, el golpe igual me toco, de un día a otro un derrame cerebral, la dejo en coma, después de una semana, falleció. Que por un dolor de cabeza intenso, vas a examinarte y ves que tienes múltiples tumores en tu cerebro, y que de golpe de destruye la vida, pero que con la ayuda de todos tu cercanos logras tener el valor de luchar, de recuperar lo que se te fue arrebatado, porque todo es posible si uno lo quiere. Ahora las múltiples historias de la teletón, como gente que nació así, o que por un accidente que muchas veces no es por culpa de uno, le toca el caso.
Las cosas pasan por algo, y muchas veces cuesta ver la razón.
Por eso mismo, hay que disfrutar cada día, pensando no en que "lo hare mañana" porque ese mañana puede no venir.
Hay que sufrir, hay que reír, llorar y pelear, esforzarse, luchar, querer, amar, odiar y comprender. La vida la construye uno, y hay que disfrutarla, y luchar por ello. Luchar para que cada día seamos felices y cumplir nuestros sueños.
jueves, 25 de noviembre de 2010
Volver a ser una mitad.
¿Como se hace para volver a independizarte?
sobre todo después de tanto tiempo, antes me sentía "básica" con lo necesario para avanzar, pero después de conocerte, sentí que me complete. Vi como mi persona creció, conoció nuevas cosas, nuevas sensaciones, nuevas emociones, conocí lo que es el amor, y como una persona puede quedar tan perdidamente enamorada de uno, que puede dar cualquier cosa por ti. Y uno mismo dar todo por él.
Como volver a ser una mitad, cuando conocí lo que era estar completa. Por que abandonar lo que me llenaba, y me daba fuerzas para sobrevivir.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
Solo un desahogo más.
Siempre se necesita un empujoncito para empesar a escribir.
martes, 23 de noviembre de 2010
Como alguien dijo...
jueves, 18 de noviembre de 2010
lunes, 15 de noviembre de 2010
Noviembre
Supongo que no podia ser un noviembre perfecto, debi sosprecharlo cuando vi que todo esta resultando demaciado bien como para ser cierto...
sábado, 6 de noviembre de 2010
¿Un suspiro?
No se como empesar... ¿Querido diario? ya no se que hacer?
jueves, 30 de septiembre de 2010
Que mierda de persona... :)
Te produce repulsion sus risas, sus gestos, te desagrada compartir el mismo espacio, hasta te cuestionas por que es asi...
Me da mucha pena; como una vez mensione, esas personas podran tener una vida laboralmente exitosa, pero su vida sera tan basura, por lo que me siento tan bien de ser como soy, aunque aquellos me vean como una demente, Soy y sere una demente feliz.
P.D. Y finalizo diciendo... Mal deberia sentirme por mi!, que tomo en cuenta la existenia de esos entes, mal mal mal mal... que mal de mi.
Pero el desahogo es bueno, por lo que volvere a seguir en mi dulce y extravagante Locura!.
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Por que los detalles, son el secreto de la buena receta de la vida.
martes, 28 de septiembre de 2010
Cumpleaños feliz, te deseamos a ti...
sábado, 25 de septiembre de 2010
El gusto de la gente ser siempre las victimas
jueves, 23 de septiembre de 2010
lunes, 20 de septiembre de 2010
Algo contigo♥♪
martes, 7 de septiembre de 2010
¿Como pedir escuchar, lo que quieres que te digan?
Cuando el sentimiento es el mismo, pero las emociones cambian constantemente, es un lio en la cabeza, corazón y ser. No sabes cómo disimularlo a los demás, para que no noten lo rara que te encuentras.
¿Libre expresión? ¿Como lidias eso?, cuando decir lo que piensas, y sobre todo sientes, puede destrozar a una persona.
Siento mi boca atada con cinta adhesiva, de esa gruesa de color plateado, mis brazos atados con correas a mi espalda, sentada a lo indio en el suelo, viendo por un pequeño agujero en la muralla todo lo que pasa. Te llegan murmullos de las paredes vecinas que te hacen relajar el ceño, cerrar los ojos, respirar onda, y soltar unas lágrimas de satisfacción. Pero esas cosas que te dicen, no las ves, ¿El agujero es muy pequeño? puede ser...
Tengo tantas ganas de quitarme la cinta, pero solo me queda el consuelo de decírtelas en mi cabeza, creyendo que las recibes, y comprendes, que son con la mejor intensión, a favor; y no en contra.
Solo quiero soltarme, y deshacerme en tus brazos. Que este mal sueño acabe luego, despertar y ver que estas ahí. Donde siempre estuviste, solo que yo no era tu prioridad.
Mientras sigo en este pequeño cuarto esperando. Esperando el momento, en que pueda soltar mis manos atadas por mis manos, y comerme el parche de amor que tapa mi boca.
¿De dónde saco fuerzas? eso es obvio.
¿Por qué siento esto por ti? son demasiadas cosas. Pero en ti encontré lo que buscaba, y no pretendo perderlo. No te preocupes por mí, que en ese tema me encargo yo. Este es tu momento, es solo tuyo.
domingo, 5 de septiembre de 2010
Miercoles 08/09/2010
viernes, 3 de septiembre de 2010
Un peluche con tu alma
Cuando una persona es demasiado importante para ti, la vez en todas partes, y en los buenos tiempos siempre estaba en tu mente, en tus palabras, en todo.
Cuando esa persona está ausente, sea por la razón que sea, sigues visualizándola en todo.
En este día, me di cuenta como aquella persona es tan importante. La extraño muchísimo, y siento la ausencia de todo, desde una toma de manos, un beso, una mirada, hasta cosas tan profundas que entre nosotros se entiende.
Pero entre vista borrosa, una cosa en mi habitación destaco. Un pachoncito oso blanco y negro, con su bufandita roja me miraba, con cara de pena. Apenas lo vi, fue innato; instintivo... lo tome, lo acurruque en mis brazos, y el protagonista era él. Como si su dolor estuviera reflejado en el oso. Como si el oso fuese él.
De adolorida, pase a ser consoladora. En el momento que vi sus pequeños y oscuros ojos de platico, vi una gran pena, pero a la vez, como si me dijera, "Gracias por estar aquí".
Un escalofrió, no de susto, si no de..., no sé, mezcla de alegría, nostalgia, pena y amor, me recorrió el cuerpo. Si una persona te ama tanto, cualquier obsequio que alguna vez te haya dado, un pedazo de su alma queda con él. Esa sensación de escalofrió fue la que recorrió mi cuerpo.
Le acaricie el rostro, y lo abrase tan fuerte, que pude sentirlo.
Sentirte.
domingo, 29 de agosto de 2010
Un poco de Egoismo
sábado, 3 de julio de 2010
La loca del puente
Siempre que camino por el puente del cardenal veo a la misma pareja discutir, no se si duermen ahí, o son simples estatuas, pero todos los días es un tema distinto. Un día encontré solo al muchacho y de metiche le pregunte. Me contó su historia y vi que no necesitaba la de ella para entender; lo tome de la mano y me lo lleve de ahí. Siempre que camino por el puente del cardenal veo a una chica gritarle al sordo muchacho que va a mi lado.
sábado, 26 de junio de 2010
Miedo
Después de una larga y esforzada semana, al fin te veía, vimos un buen partido por la tele, y comimos rico...
Tuvimos un momento tan hermoso juntos.
No entendia por que, pero comense a sentir un mas presentimiento, algo no estaba bien, algo iva a pasar... sentia que debia vestirme.
Y de repente todo cambio... ¿por qué después de aquel momento?, ¿Eso era ese mal augurio?
¿Una pausa?... no lo entiendo... lo siento, pero de verdad no lo entiendo...
no puedo aguantar las lagrimas, no puedo evitar tal angustia en mi estomago que recorre mi cuerpo.
Me deja sin aliento y sin latidos cardiacos.
Siento que me desvanezco y no oigo lo que me dices... y sigo sin entender.
No sabía dónde ir, no sabía con quien recurrir, con quien hablar, así mismo me di cuenta que no tengo esa persona... en realidad así me di cuenta que esa persona eres tú, ¿como recurrir a ti cuando eres tu quien me habla?
Trate de calmarme, y de comprenderte... pero no podía, me sentía extraña, como sin reacción, sin reflejos..., no sabía cómo llegar a mi casa, no quería ir a ningún lugar, solo me veía en una plaza sola, mirando a la nada....
evitaba verte a la cara, porque cada vez que lo hacía no podía aguantarme el llorar... miraba tu rostro, aquel que me enamoro, miraba tus labios aquellos que me aprisionaron a ti, y pensaba en que estaba a punto de perderlos, sabía que si me iba, todo se acababa... ósea, se pausaba. Solo decidí decirte todo lo que pensaba... por muy incoherente que sonara... estaba desesperada...
Y sabía sin entender.
Un beso, solo eso quería, un beso. Eso obtuve y de verdad que me salvo el alma. Un bello beso salado, que nos mostro lo vulnerable que somos uno sin el otro... no entiendo, si tu no querías, si tu no entendías... porque lo planteaste. porque no me crees al decirte que te amo, como nadie más he amado (por lo trillado que suene), por q no me crees al decirte que ere lo mejor de mi vida, porque no me crees al decirte que sin ti no soy nada..., no lo digo porque sean palabras lindas, lo digo porque lo siento.
Te amo, y no quiero perderte.
p.d. Perdón por escribir esto, pero de alguna forma necesitaba desahogarme... supongo que cada uno tiene su forma de hacerlo, ¿no?. Además que nadie ve este blog, además de ti, algunas veces.
Te amo mucho... y espero que te des cuenta lo mucho que significas para mí.
sábado, 22 de mayo de 2010
14:44
lunes, 5 de abril de 2010
diciembre del 2009
sali de la U con todos los ramos pasados... y ahora volvi a entrar... hubo un terremoto de por medio que dejo la caga en el pais... y como estudiante, estamos recontruyendo una comunidad... (a nivel de U )...
escoji un largo camino para ser profesionalemente feliz...
y si no funciona no se que hare